Servicios de Aloe-Spa - La Experiencia Unica del Aloe

Servicios de Aloe-Spa Salute per AloeTM - La Experiencia Unica del Aloe 

Es un placer para nosotros ofrecer nuestros servicios con la experiencia única que ofrece el aloe.

En Aloe-Spa Salute per AloeTM nuestra misión es ofrecer a los usuarios de spa lo mejor en salud, belleza y bienestar.

Nuestro compromiso en Aloe-Spa Salute per AloeTM es ayudar a las personas a quitarse el stress, sentirse confortable y verse mejor a través de diferentes tratamientos de spa basados en el uso del aloe vera, lo que se llama aloeterapia.

Aloe-Spa Salute per AloeTM  es un servicio de alta categoría con productos premium de  aloe usados en sus tratamientos.  Pero también representa una salida hacia un estilo de vida diferente, una  experiencia única, un beneficio físico y emocional para el usuario de spa. 

Ofrecemos tratamientos exclusivos y servicios de spa con todas las propiedades del aloe vera, una planta usada durante cientos de años y por todas las civilizaciones. Nuestros tratamientos de spa están basados en un concepto multicultural, puesto que las diferentes técnicas provienen de diferentes regiones en el mundo. Nuestro servicio brinda lo mejor que ofrece el aloe en diferentes culturas. El aloe vera es nuestro principal ingrediente en los productos, absolutamente natural y amigable del medio ambiente. No usamos aparatos ni máquinas. Sólo el aloe y las manos. No es un servicio de spa común. Es una forma diferente de ofrecer salud, belleza y bienestar. 

En cualquiera de los hoteles, spas, centros de salud o resorts donde se ofrecen servicios Aloe-Spa Salute per AloeTM, el visitante experimenta todos los beneficios de la aloeterapia.

El principal tratamiento ofrecido en Aloe-Spa Salute per AloeTM  son nuestros baños de aloe The Cleopatra Aloe-Spa TreatmentsTM 

Esperamos que disfrute de nuestros servicios. Muchas gracias por su visita.

Aloe-Spa Salute per AloeTM

Spa with us. 

Aloe-Spa with us