Que es un Aloe-Spa?

Qué es un Spa?

De acuerdo a la definición de la International SPA Association “un spa es un lugar con el propósito primario de guiar a los visitantes individuales a desarrollar hábitos saludables de vida. La transformación del estilo de vida puede ser lograda a través de la provisión de un completo programa que incluye servicios de spa, actividades físicas, educación para el bienestar, comida saludable y programas de interés especial”.

Qué es un Aloe-Spa Salute per AloeTM?

Basicamente, un Aloe-Spa Salute per AloeTM es un lugar con el propósito primario de ofrecer hábitos saludables a los visitantes, combinando los servicios tradicionales de un spa pero focalizando los mismos en los beneficios que proporciona el aloe para el cuerpo y mente.

Los servicios de spa de Aloe reducen los niveles de stress y ayudan a las personas a sentirse y verse mejor, a través de masajes de aloe, baños de aloe, faciales de aloe, tratamientos corporales de aloe, programas de nutrición con aloe y paquetes especiales de spa de aloe. 

Aloe-Spa Salute per AloeTM  no es solamente un servicio de spa de alta categoría con productos premium de aloe usados en sus tratamientos. Es mucho más que eso.  Implica una invitación a un estilo de vida diferente, una experiencia única, un beneficio tanto físico como emocional para el usuario de spa. Nosotros no ofrecemos los típicos servicios de spa. Ofrecemos servicios de spa de autor, hechos a medida de las necesidades de los usuarios de spa, llevando las propiedades de una planta usada por siglos en todas las civilizaciones. 

Nuestros tratamientos de spa están basados en un concepto multicultural, dado que nuestras diversas técnicas provienen de diferentes regiones del mundo. Nuestros servicios de spa ofrecen lo mejor del aloe de diferentes culturas. El aloe vera es nuestro principal ingrediente, absolutamente natural y amigable del medio ambiente. No usamos máquinas ni aparatos. Sólo el aloe y las manos. Por ello no somos un spa común. Lo nuestro es una forma diferente de ofrecer salud, belleza y bienestar.

Las localizaciones de los Aloe-Spa no presentan ruidos en su alrededor, y ofrecen un ambiente de relajamiento a través de una atmósfera calma y relajada, con terapistas y empleados de nivel profesional y con tratamiento personalizado y cortés.

Los servicios de Aloe-Spa están basados en un concepto principal: la planta de aloe y sus beneficios para la salud, belleza, nutrición y bienestar.

Esperamos que Usted disfrute a pleno con nuestros servicios.