Bienvenidos a Aloe-Spa

Bienvenidos a Aloe-Spa Salute per AloeTM

Principales Razones para Experimentar Aloe-Spa Salute per AloeTM

El ser humano vive en tiempos donde su cuerpo y mente están continuamente siendo afectados por el ambiente en donde viven. Mucha gente vive apurada todo el tiempo. Otros sienten el stress por muchas razones. La obesidad, el sobrepeso y los desórdenes alimentarios son una realidad para millones de personas en el mundo entero. Cualquier persona de mediana edad corre por la vida a un ritmo demasiado acelerado. 

Pero como seres humanos necesitamos y requerimos de una vida y un tiempo mejor. Es así que las personas cada vez más están a la búsqueda de una mejor salud y bienestar. Nuestro cuerpo, mente y espíritu pide por un tiempo de relajación. Necesitamos gratificar nuestro cuerpo, mente y espíritu. 

Un spa es la solución lógica para ello. Un spa nos ofrece un tiempo de relajación, y el spa es el lugar apropiado donde encontrar algo mejor para nuestro cuerpo y mente. Entendemos aquí el concepto amplio del spa, el cual incluye a spas urbano, balnearios spa, hoteles spa, resorts spa, spa de destinación, spa de playa, spa de cruceros, spa médicos, salones spa, spa de lujo, spa de masajes o spa de jacuzzi, entre otros.

Considerando todas esas situaciones, en Aloetrade America hemos creado nuevos productos y servicios combinando lo mejor de un tratamiento de spa con lo mejor del aloe, ofreciendo el Aloe-Spa Salute per AloeTM.

En Aloetrade America, estamos dedicados por completo a una planta que la Madre Naturaleza le dió a la humanidad como ninguna otra: el Aloe. El aloe es una farmacia natural para muchos desórdenes internos y externos del cuerpo. El aloe ofrece lo mejor de una planta para calmar el dolor y proporcionar alivio para trastornos internos y afecciones externas del cuerpo. El aloe posee 75 nutrientes, más de 200 compuestos activos, entre los que incluyen 20 minerales, 20 aminoácidos, 12 vitaminas, enzimas, lignina, saponinas y esteroles. Los principales constituyentes del aloe son sus polisacáridos.

Hoy los visitantes de un spa tienen la oportunidad de experimentar las variadas propiedades del aloe vera a través de los diferentes servicios de aloe spa que ofrecemos, con productos naturales especialmente diseñados para ayudar al cuerpo a sentirse mejor. 

Esas son las razones por las cuales hemos desarrollado  una completa oferta de servicios de spa basados en el aloe vera. Esa es la razón de ser de Aloe-SpaSalute per AloeTM.

Los romanos acuñaron y caracterizaron la palabra spa, que significaba SANUS PER AQUAM (SALUTE PER AQUA en italiano moderno). Nuestros productos y servicios mejoran dicho concepto con los beneficios y propiedades del aloe vera. Para nosotros, el significado de spa es entonces SALUTE PER ALOE. Todo ello por cuanto nuestros servicios de aloeterapia son un programa completo para mejorar la salud y bienestar del ser humano.

Nuestros productos y servicios de aloe spa son ofrecidos solamente a través de selectos spas , centros de salud y renombrados hoteles a nivel mundial. 

Para información adicional o una propuesta comercial concreta por favor tome contacto con nosotros.

Muchas Gracias.