Banos de Aloe

Baños de Aloe

Servicios de Baños de Aloe - The Cleopatra Aloe-Spa TreatmentsTM

En cualquiera de los hoteles, gimnasios, spas, villas, condominios o complejos donde se ofrecen servicios de Aloe-Spa Salute per AloeTM, el usuario entra recibe todos los beneficios de las propiedades del aloe. Los clientes exprimentan servicios de alta categoría. Los clientes sienten la aloeterapia!

Actualmente los principales tratamientos ofrecidos por Aloe-Spa Salute per AloeTM son nuestra serie de baños de aloe The Cleopatra Aloe-Spa TreatmentsTM

The Cleopatra Aloe-Spa TreatmentsTM son baños de colección.

The Cleopatra Aloe-Spa TreatmentsTM  es nuestra marca insignia en baños de aloe y lo mejor que ofrecemos en aloeterapia. 

The Cleopatra Aloe-Spa TreatmentsTM son baños con una fórmula especialmente diseñada que contiene 99.5% de puro aloe vera, que es mezclada con el agua para lograr una sensación única, tanto a nivel personal como cuando se disfruta en pareja.

Rejuvenecimiento. Relajación. Momentos de Excitación. Todo depende de lo que quieras y el baño de aloe hará el resto. 

As an outstanding service, the aloe bath series deliver complete satisfaction to the spa goer. There is no other way to feel in heaven while the healing and soothing properties of aloe vera goes directly to the body. With our scents, the satisfaction is unique.

Como un servicio y una experiencia única, nuestros baños de aloe le entregan una completa satisfacción al usuario. No hay ninguna otra forma de sentirse perfecto mientras el aloe penetra en el cuerpo. Con nuestras esencias, la satisfacción es única.

The Cleopatra Aloe-Spa TreatmentsTM 

1. BAÑOS DE ALOE INDIVIDUALES

  • BAÑOS DE ALOE CLEOPATRA

Una solución perfecta después de un duro día de trabajo, excursiones, la exposición al sol o actividades de montaña. Baño individual. Logra el rejuvenecimiento total. Después de nuestro baño de aloe, la piel se vuelve tersa, suave, luminosa, logrando una sensación de seda al tacto. Asimismo, el aloe aumenta el nivel de hidratación y nutrición de la piel. Si además lo combina con un sistema de hidromasaje en un jacuzzi, la experiencia se vuelve única. 20 litros de nuestra fórmula en 200 litros de agua. 45 minutos.

  • BAÑOS DE ALOE CLEOPATRA CON CUBOS DE ALOE

La opción perfecta para una total relajación del cuerpo, mimarse y rejuvenecerse a sí mismo. Rejuvenecimiento y relajación total. Baño individual. Aloeterapia calmante. Después de nuestro baño de aloe, la piel se vuelve radiante, suave, luminosa, con una total hidratación y humectación. Los cubos de aloe añaden gel de aloe vera puro al baño. Romper esos cubos de aloe con sus manos le dará una terapia de relajación adicional. 20 litros de nuestra fórmula en 200 litros de agua. 45 minutos.

2. BAÑOS DE ALOE PARA PAREJAS​

  • CLEOPATRA HOT - BAÑO DE ALOE CON ESENCIA DE FRUTA DE LA PASIÓN

Ideal para momentos de encuentro de pareja. Ideal para momentos íntimos. Nuestro gel de aloe de Aloe-Spa Salute per AloeTM con esencias de Fruta de la Pasión y de Naranja crean una atmósfera de excitación para una pareja, añadiendo más placer al encuentro. Facilita y conduce al climax. Invitá a tu novio, tu novia, tu amiga o tu amante. No lo olvidarás! 20 litros de nuestra fórmula en 200 litros de agua. 45 minutos.

3. BAÑOS PARA NOCHE DE BODAS - BAÑOS PARA RECIEN CASADOS  

  • CLEOPATRA JUST MARRIED - BAÑOS DE ALOE CON CUBOS Y CÍTRICOS

Ideal para recién casados. Este es el baño perfecto para una pareja después de la Fiesta de Bodas. Ideal para este momento único. Facilita los encuentros íntimos ya que produce total relajación y genera un clima de armonía y entrega en la pareja. Este baño logra un rejuvenecimiento y relajación total de la pareja. Aloeterapia en estado puro. Después de nuestro baño de aloe, la piel se vuelve radiante, suave, luminosa. El baño se realiza con nuestro gel de aloe de Aloe-Spa Salute per AloeTM con esencias Cítricas con cubos de aloe.  Los cubos de aloe añaden gel de aloe vera puro al baño. Romper esos cubos le dará una terapia de relajación adicional a la pareja. Una experiencia increíble para parejas en un momento único de sus vidas. 40 litros de nuestra fórmula en 400 litros de agua. 45 minutos.

Para obtener más información sobre los servicios de Aloe-Spa Salute per AloeTM póngase en contacto con nosotros.