Aloe-Spa: Un Concepto Verde de Spa

En Aloe-Spa Salute per AloeTM somos Verdes y Sustentables

Aloe-Spa Salute per AloeTM es más verde y sustentable que cualquier otro centro de spa, bienestar o lugares dsimilares que ofrecen servicios de salud, belleza y bienestar.

Somos absolutamente verdes en el concepto. Ofrecemos Servicios Eco Friendly de Spa, con productos naturales y biológicos. Ofrecemos productos orgánicos y tratamientos con productos orgánicos. El concepto de sustentabilidad y la mentalidad "green" está en nuestros valores desde el inicio de nuestras actividades.

Pero, lo que significa ser verde en el negocio de spa?

Somos verdes en el negocio de spa, como resultado de las siguientes acciones:

1. FORMULACIONES NATURALES. Un porcentaje entre el 60% y el 95,5% de la lista de ingredientes en los productos que utilizamos en nuestros tratamientos están hechas de un producto natural: el aloe.

2. PRODUCTOS ORGANICOS. El aloe contenido en los productos, con algunas variaciones, provienen de diferentes lugares de producción con procedimientos de producción biológicos y orgánicos. La mayoría de los productos son orgánicos certificados. No herbicidas, pesticidas o productos químicos se utilizan en plantaciones Aloetrade America LLC propiedad o controladas en México y Venezuela.

3. LIBRES DE CARBONO. Por encima de todo, somos libres de carbono y nuestra producción de aloe es secuestrante de carbono. Estamos haciendo los procedimientos formales para establecer la plantación de aloe como libre de carbono, y emitir certificados de carbono.

4. CONSERVACION DEL PLANETA. Varias plantaciones de aloe donde obtenemos nuestra materia prima se encuentran en zonas desérticas. Las plantaciones de aloe son una respuesta contra desertificación, con lo cual se coopera en la lucha contra el cambio climático. A través de Aloetrade America LLC ofrecemos asistencia técnica para mejorar las plantaciones de aloe en varios países del mundo.

5. TRATAMIENTOS SUSTENTABLES. La mayoría de nuestros tratamientos son sustentables y ecológicos. Nuestros tratamientos tienen un consumo mínimo de agua, en oposición a muchos spas que utilizan elevado consumo de agua para los tratamientos de spa. La mayoría de nuestros tratamientos de Aloe-Spa Salute per AloeTM son tratamientos secos. Incluso el baño de aloe tiene un uso mínimo de agua en comparación con otros tratamientos a base de agua en hidromasajes. Nuestro embalaje es reciclable.

6. ORGANISMOS NO MODIFICADOS GENETICAMENTE. Todos nuestros productos son NO OGM. Utilizamos aloe y otras materias primas naturales, sin modificación genética, de la misma forma en que viene con la madre naturaleza. No hay productos que tengan OGM.

7. SIN PRUEBAS EN  ANIMALES. Nuestros productos no son probados en animales.

8. LIBRES DE PARABENOS. Todos nuestros productos sonmanufacturados sin parabenes. No hay ingredientes nocivos.

Estamos aquí para promover la sustentabilidad del spa, para proteger y restaurar la integridad de los ecosistemas de la Tierra, lo que garantiza que las futuras generaciones tienen el mismo derecho que la generación actual en relación a los beneficios que ofrece la naturaleza.

No sólo estamos ofreciendo un nuevo servicio de spa o concepto de spa.

Ofrecemos una nueva manera de ver y practicar la sostenibilidad en la industria del spa. La experiencia de nuestros clientes es absolutamente verde y sustentable.

Experimente los tratamientos de Aloe-Spa. La experiencia de spa sustentable es con nosotros!

 

Interesado franquiciar un eco-spa? ¿Quieres abrir un Aloe-Spa Salute per AloeTM?

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Escríbenos a Aloetrade (arroba) gmail (punto) com