Aloe-Spa - Un Concepto Sustentable de Spa

Aloe-Spa y Sustentabilidad 

Aloe-Spa Salute per AloeTM es un concepto de spa verde y sustentable.

En Aloe-Spa Salute per AloeTM hemos logrado un alto nivel de sustentabilidad. Nuestros servicios muestran niveles elevados de sustentabilidad.

Ofrecemos servicios de spa de colección que son realizados con productos que contienen 60% a 95% de aloe vera en el contenido total.
Aloetrade America LLC tiene acuerdos con varios productores de aloe vera y aloe saponaria en América Latina y España para obtener el jugo de aloe y gel de aloe como materia prima para ser utilizados como ingrediente principal en nuestros productos utilizados en los tratamientos de Aloe-Spa Salute per AloeTM. Diseñamos y probamos el aloe productos cosméticos para ser utilizado en nuestros tratamientos de Aloe-Spa. Nuestros cosméticos de aloe y productos de aloe son fabricados en México por Aloe Eco Park SAPI de CV y ​​otras empresas.

Lea a continuación las principales razones por las que hemos logrado un alto nivel de sustentabilidad:

Energía y Clima

  • Nuestras emisiones de gases de efecto invernadero son absolutamente de bajísimo nivel.
  • Todas las plantaciones de aloe de donde nos aprovisionamos de materia prima para elaboración de nuestros productos, son secuestrantes de carbono.
  • Las plantaciones de aloe son una de las mejores maneras de evitar la desertificación de la tierra, para evitar el cambio climático.

Eficiencia de materiales

  • Residuo sólido. Entre nuestros productos y elementos utilizados para llevar a cabo tratamientos de Aloe-Spa, producimos menos de 100 libras al mes en promedio de residuos sólidos.
  • Residuos líquidos. Como la mayoría de nuestros servicios de Aloe-Spa Salute per AloeTM son tratamientos secos, tenemos residuos líquido mínimo en comparación con otros spas. Los residuos líquidos de las instalaciones de la planta industrial donde se fabrican nuestros productos de aloe también son mínimos.

Recursos naturales

  • Hemos definido pautas de compra eco-friendly con nuestros proveedores directos.
  • Ayudamos a proteger el medio ambiente, con prácticas justas de empleo y seguridad en los ingredientes y productos.

Gente y Comunidad

  • Conocemos al 100% las instalaciones donde se producen los productos de Aloe-Spa Salute per AloeTM.
  • Conocemos la plantación de aloe que proporcionan la materia prima para la fabricación de nuestros productos.
  • Junto con el proveedor hacemos programas de desarrollo comunitario y actividades sociales en México, el lugar donde fabricamos la mayoría de nuestros productos de aloe.